CELIA CORDERO

 

La Comisión de Festejos de San Buenaventura celebrará este domingo una cita en la que los más pequeños serán los protagonistas. Se trata concretamente de una fiesta infantil que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones “Nave del Trigo”.

Cabe destacar que estaba previsto que este evento se celebrara en el Parque Fluvial Feliciano Vegas pero la organización ha decidido trasladarlo a un espacio cubierto para asegurar la seguridad de los niños dadas las altas temperaturas que se están registrando.

Durante la jornada festiva los participantes podrán disfrutar de castillos hinchables, talleres de manualidades y pintacaras, sesiones de zumba y clases de toreo de salón.

Desde la Comisión han destacado que el objetivo de esta cita es conseguir que los más pequeños también se sientan partícipes de las actividades previas a San Buenaventura y que puedan participar en actos acordes a su edad.

Este grupo, formado por más de una decena de personas de diferentes peñas, trabaja para incrementar el programa de actos de las fiestas de San Buenaventura. Para ello recaudan fondos con diferentes actividades.