ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

Moraleja celebrará este sábado la última sesión de “El comercio sale a la calle”, una cita organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) que contará con la participación de una veintena de establecimientos.

Con este motivo, los comerciantes ofrecerán sus productos con precios reducidos y descuentos especiales con el fin de dinamizar el comercio local en la época estival.

Concretamente, participarán los establecimientos emplazados en las calles Victoriano Revelo, Hernán Cortés, Pizarro, Conde y Primo de Rivera, además de la Plaza de la Resurrección, Plaza de Toros, Plaza de Cristóbal Colón y la Plaza Victorino Martín Andrés.

Pero esta no será la única cita de dinamización comercial que acoja Moraleja en los próximos días ya que también está previsto que se celebre  el “Mercado del Stock” y la “XI Ruta de la Tapa”.

Ambas citas se celebrarán el 18 y 19 de agosto con la participación de los establecimientos comerciales y de hostelería de la localidad.

El Mercado del Stock se celebrará en el Centro de Exposiciones y Emergencias “Nave del Trigo” a lo largo de todo el fin de semana, con horario de mañana y tarde.

Por su parte, la Ruta de la Tapa se celebrará también los días 18 y 19 de agosto de 12 de la mañana a cinco de la tarde. En ese periodo de tiempo los establecimientos participantes ofrecerán a sus clientes tapas especiales.