ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha mostrado su malestar por el retraso que se está produciendo en la asignación de citas para la ITV de Coria.

Según han señalado, esto está provocando que también se produzcan retrasos en la actividad comercial de las empresas y en la relación con sus clientes.

Desde el colectivo empresarial han recordado que tras reunirse el pasado año con el director general de Transportes “se fijó que para 2018 se intentaría solucionar el problema”, que según éste viene motivado por temas vacacionales de los trabajadores.

En este sentido, han destacado que han intentado ponerse en contacto con el director general, de quien de momento no han recibido respuesta.

Con este motivo, han pedido a la administración regional que dé solución a este problema, “bien ampliando la plantilla puntualmente en los meses de verano o abriendo por las tardes” como se hace en ciudades como Plasencia o Cáceres.

Con estas medidas desde ASECOC esperan que se puedan dar citas con un plazo de tres días, puesto que actualmente se están dando citas para el mes de octubre.