ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

El Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado que ya está disponible el formulario para los expositores que quieran participar en la XXII Feria Rayana, un evento multisectorial que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en este municipio cacereño.

En esta edición se esperan más de un centenar de expositores que darán a conocer algunos de los productos más valorados de España y Portugal.

Al tratarse de un evento de contenido multisectorial, cobran un protagonismo especial la industria, el comercio, el turismo y la gastronomía de ambos lados de La Raya.

Cabe destacar que también está abierto el plazo de inscripción para participar en la muestra de ganado que se celebra en el marco de la Feria Rayana. Para participar es necesario cumplir una serie de requisitos, entre ellos el tener ganado de raza pura y cuya ganadería esté ubicada en la Sierra de Gata, dando prioridad a ganaderías situadas en el término municipal de Moraleja.

Los interesados en participar deberán rellenar la hoja de inscripción publicada en la página web del consistorio de Moraleja. El plazo finalizará este domingo.