ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

La previsión de lluvias para este viernes ha obligado a posponer la Convivencia Comarcal de Mayores de Moraleja para el próximo miércoles día 13, según han informado desde el Centro de Mayores.

Cabe recordar que esta actividad estaba previsto que se celebrara este viernes en el Parque Fluvial “Feliciano Vegas” pero la organización ha decidido posponerla con le fin de asegurar el buen desarrollo de la misma y de las actividades previstas para la jornada.

Desde el Centro de Mayores han destacado que se celebrará coincidiendo con la fiesta de San Antonio, el 13 de junio, por lo que se platean elegir esta fecha como fija para la celebración año tras año de esta convivencia.

Además han señalado que el programa de actividades se mantendrá por lo que los participantes podrán participar en actos religiosos, degustaciones de productos típicos, baile con orquesta, además de una comida de convivencia.

La organización espera contar con unos 500 participantes llegados desde localidades de la Sierra de Gata, además de Coria, Torrejoncillo, Calzadilla o Casas de Don Gómez, entre otros.