ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

La Guardia Civil ha localizado en la cuneta de una carretera próxima a Moraleja un total de 10.060 euros, supuestamente procedentes de alguna actividad ilícita. 

Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil se encontraba realizando un control preventivo en la carretera EX-108, la cual discurre por los extrarradios de Moraleja.

El control establecido se estaba realizando en prevención del robo de viviendas, así como del tráfico de estupefacientes o armas en dicha comarca. 

Una vez finalizado el control, la Guardia Civil procedió a inspeccionar el terreno próximo a la vía por si alguna persona hubiera arrojado por la ventanilla algún objeto proveniente de la comisión de algún ilícito penal o sustancia ilegal, siendo localizados en la cuneta 10.060 euros, provenientes, posiblemente, del tráfico de drogas o armas. 

La Guardia Civil continúa con la investigación, para averiguar y esclarecer la procedencia del dinero encontrado, el cual fue depositado en el Juzgado de Instrucción nº. 2 de Coria.