M. PASCUAL-CORIA 

 

El Ayuntamiento de Coria mantiene abierto el plazo para la presentación de propuestas para la concesión de los II Premios San Pedro de Alcántara.

Las distinciones a entregar son la Medalla de la Ciudad y el premio al “Cauriense del Año”, con el fin de reconocer, distinguir y recompensar públicamente a quienes, desde dentro o fuera de Coria, hayan destacado por sus actuaciones o servicios prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales y peculiares, y en la tarea de recuperación de su identidad y personalidad.

Las propuestas que se formulen deberán acompañarse de un informe, lo más completo posible, sobre los méritos que hacen a la persona o entidad propuesta merecedora de estos premios, como se refleja en el Reglamento por el que se regulan los Honores y Distinciones.

Cabe destacar que será el propio alcalde, José Manuel García Ballestero, el encargado de admitir a trámite las propuestas, que deberán presentarse antes de día 31 de agosto.

Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el día 19 de octubre con motivo de la celebración de San Pedro de Alcántara, patrón de la ciudad.