ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

José Manuel García Ballenero ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Coria en un acto en el que también se ha renovado la Junta Local en un 50 por ciento.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, y el presidente provincial de los populares, Laureano León.

De este modo Ballestero está acompañado en la nueva Junta Local por José del Rey Lobo, como presidente de honor; Almudena Domingo, como secretaria; Pablo Enciso, en el área de Organización, Fátima Sánchez, en el de Estudios y Programas; y José María Hernández, en el departamento Electoral.

También forman parte de esta lista Álvaro Sánchez, en Nuevas Tecnologías; Juan Manuel Gutiérrez, en el área Sectorial; Mari Carmen Yerpes; en Política Social; Jesús Santos, en Juventud y Deporte;  e Irene Ovejero, en Comunicación.

Los Populares han afirmado que van a seguir con sus despachos en la calle, “trabajando para todos los ciudadanos por igual, ofreciendo estabilidad y una buena gestión de las administraciones, y anteponiendo los intereses generales a los personales o de partido a diferencia de lo que hacen otras formaciones políticas”.

Además han destacado que van a seguir trabajando “por defender y por dar prioridad a las necesidades y a las demandas de la sociedad”, a la vez que continuarán “asentando las bases para lograr la confianza de la mayoría de todos los extremeños en las próximas elecciones autonómicas y municipales”.

El secretario general y el presidente provincial aprovecharon la oportunidad para ensalzar la gestión realizada por García Ballestero al frente del consistorio de Coria “para que sea un municipio de referencia en la provincia, por sanear las cuentas municipales, por pagar en tiempo y forma a los proveedores y por cumplir cada día con los compromisos adquiridos con todos los vecinos”.