ISABEL BARRANTES-CORIA

 

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha entregado al alumno Sergio Antón Sánchez el Premio “Francisco Martín Blanco” al mejor expediente académico en la especialidad de Mecánica del IES Alagón de Coria. 

 

En el acto de entrega de este reconocimiento ha estado presente el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, familiares de Francisco Martín, y miembros de la dirección del instituto.

 

Con este premio se pretende mantener vivas las cualidades de Martín Blanco, pionero en el sector de la automoción en Coria, quien se caracterizó por su trabajo, esfuerzo y dedicación. Son precisamente estos valores los que ASECOC quiere trasmitir a las nuevas generaciones con la entrega de este premio.

 

De este modo, los presentes en el acto coincidieron en la importancia de dar continuidad a este premio con el que se reconoce los valores superiores, académicos y personales de los alumnos.

 

Cabe destacar que el alumno premiado ha recibido una placa distintiva y 500 euros por parte de la familia Martín Hernández, por haber cursado y terminado con la mejor nota sus estudios en esta disciplina relacionada con el mundo de la automoción.