ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición de la Concentración de Autocaravanas “Tomás Bertol” que desde hace cinco años se celebra coincidiendo con la Semana Santa.

Cabe destacar que se trata de una cita que cada año cuenta con más participantes, superando en sus últimas ediciones el centenar de inscritos. Además los visitantes cuentan con procedencias muy variadas como Madrid, Asturias, Andalucía, la propia Extremadura o Portugal.

Desde el ayuntamiento han comenzado ya con la organización de las actividades que durante esos días se ofrecen a los autocaravanistas. Con este motivo han abierto también el plazo de inscripción para participar en la cita gastronómica “TapeAndo Moraleja”.

Durante la jornada de celebración los establecimientos hosteleros que se inscriban antes de este domingo ofrecerán a los clientes tapas elaboradas con productos de la zona.

Además durante los días de celebración los participantes cuentan también con excursiones por la Sierra de Gata o Portugal y con jornadas gastronómicas de convivencia.