ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Moraleja mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la cena de Las Candelas que se celebrará este viernes en el Hostal El Volante.

Cabe destacar que esta no será la única celebración del día y es que a las 19.00 horas tendrá lugar la tradicional misa y procesión en honor a la Virgen. La procesión partirá de la Iglesia Nuestra Señora de la Piedad y recorrerá las calles Primo de Rivera, Hernán Cortés, la Plaza de Cristóbal Colón, la calle Derechos Humanos y la Plaza de España.

Además a las 21.00 horas tendrá lugar una cena de convivencia en el Hostal “El Volante” con productos de la tierra. Y para finalizar la jornada festiva el grupo “Tucán” se encargará de amenizar la noche.

Los interesados en participar podrán hacerlo en la Asociación de Mujeres “La Encomienda”, la Asociación de Mujeres Rurales y la Casa de Cultura.

Esta celebración se ha convertido en el preámbulo de las fiestas de San Blas, patrón de la localidad, que se celebran tan sólo un día después.