ISABEL BARRANTES 

 

La cabalgata de los Reyes Magos de Coria acortará su recorrido por la ciudad a consecuencia de las lluvias previstas para la tarde de este viernes. Además Sus Majestades recibirán a los niños en el pabellón de deportes municipal.

Así lo han señalado desde el consistorio cauriense, desde donde han recordado que la comitiva partirá desde el edificio del silo, como estaba previsto, pero a la altura de la rotonda de la bandera dará la vuelta y subirá por la Avenida Alfonso VII en dirección al pabellón municipal, donde tendrá lugar la entrega de regalos.

De este modo, si la lluvia no es fuerte y lo permite, los Reyes Magos recorrerán las calles de Coria y visitarán el hospital y la residencia de ancianos.

La cabalgata estará formada por un total de nueve carrozas, además de los voluntarios que irán a pie y a caballo. El desfile lo abrirá una animación de muñecos y contará con música durante todo el recorrido.

Asimismo durante el recorrido, los Reyes y sus pajes entregarán alrededor de 1.000 kilos de caramelos, todos ellos aptos para celíacos.