ISABEL BARRANTES

 

El Ayuntamiento de Coria ultima los preparativos para celebrar este domingo la tradicional carrera  San Silvestre, una cita que llega a su vigésima edición. Además de manera pararela se celebrará también la VI Milla Urbana.

Cabe destacar que este año los participantes podrán estar acompañados de sus mascotas. Esta es una de las nueve categorías que conforman esta prueba deportiva no competitiva. 

Las categorías van desde “chupete”, “prebenjamín” y “benjamín”, hasta las categorías A, B, C, D y “discapacitada”, además de la de “mascota”, que será la única que no cuente con límite de edad pero en la que los participantes deberán ir acompañados por sus mascotas.

La carrera contará con un recorrido de 1.609 metros que irán desde la avenida Alfonso VII y parte de la avenida Virgen de Argeme, siendo un recorrido totalmente llano.

A los primeros clasificados se les premiará con medallas y trofeos. Además se entregará un obsequio a los mejores disfraces y se sortearán regalos entre todos los participantes.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y lo podrán hacer hasta 20 minutos antes de que de comienzo la prueba.