CELIA CORDERO

 

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Cáceres han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza el pasado  24 de octubre. 

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Cáceres, un vecino de la calle Sánchez Manzano de esta ciudad manifestaba que varias personas estaban forzando la puerta de un establecimiento comercial. En dicha llamada se aportó la descripción física de los supuestos autores de estos hechos y dirección de huida. 

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones, quienes localizaron en la puerta del local violentado a una de las personas descritas. 

Otra de las dotaciones se dirigió hacia la dirección de huida aportada por el testigo, localizando a un joven que corría por la calle Atahualpa, quien coincidía igualmente con la información facilitada, procediendo a su inmediata detención. 

Posteriormente, en la calle San Vicente de Paul, una dotación interceptó a un vehículo que se encontraba obstaculizando una salida de garaje, dentro del cual se encontraba la tercera persona implicada en los hechos, un varón agazapado dentro del coche, al que se detuvo igualmente. 

A los detenidos se les intervino un pico, una cizalla,  una palanca, guantes y ropas para ocultar sus rostros. 

Los detenidos son dos varones de 30 y 45 años y una mujer de 19 años de edad, con numerosos antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.