ISABEL BARRANTES 

 

Una vecina de Casas del Monte ha denunciado ante la Guardia Civil que el alcalde de la localidad, Juan José Bueno, por supuestas amenazas de muerte y por agredirla verbalmente.

Según la denuncia de la vecina, perteneciente al círculo local de Podemos, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando ésta se encontraba en un bar de la localidad junto a la portavoz del PSOE en el ayuntamiento de la localidad, Lourdes Gómez. En ese momento el primer edil, del PP y que actualmente está de baja, comenzó a insultarla.

Presuntamente el alcalde se dirigió a ella con palabras como “hija de puta te voy a matar”, “sal para afuera”, “ten cuidado cuando vayas sola” o “ten cuidado con tu hija”, en referencia a una niña de cuatro años.

La mujer ha pedido que el alcalde no se acerque a su familia porque se siente amenazada y tiene miedo “por ella y su familia”.

Con este motivo tanto el PSOE como Podemos de Casas del Monte han exigido la inmediata dimisión de Bueno Lorente, así como su expulsión como representante público.