ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se respeten los horarios de depósitos de basura y otros enseres en los puntos habilitados para ello.

Desde el consistorio han destacado que se está haciendo un importante esfuerzo para conseguir una ciudad más limpia y han recalcado que “todo ello resultará estéril si no se cuenta con la colaboración de todos los vecinos”.

Con este motivo han recordado los horarios de depósito de residuos orgánicos, que durante el verano va desde las nueve de la noche y hasta las seis de la mañana.

En el caso de los muebles y otros enseres, el horario será el mismo que el anterior durante los días 1 y 15 de cada mes.

En cuanto a los restos de poda y pequeños escombros, se podrán depositar en cualquier momento en los “puntos limpios abiertos” habilitados a la salida de la población.

Asimismo en caso de encontrarse saturado alguno de los contenedores, el depósito se efectuará en los más cercanos, sin que por este motivo puedan quedarse fuera de los contenedores correspondientes.