ISABEL QUIJADA 

 

La deportista moralejana Paula Josemaría, junto con su compañera Tamara Icardo, se ha convertido este domingo en campeona de España de Pádel Sub-23, en una competición que se ha disputado en León. 

El torneo presentaba un cuadro que enfrentaba 11 parejas femeninas procedentes de diferentes puntos de España y prometía una entretenida semana de pádel que dio comienzo el día 3 de julio. Tras el esfuerzo, la guinda final del encuentro fue el duelo de este domingo donde Paula y Tamara salieron vencedoras tras imponerse a la murciana Claudia Manzanares y Carlota García en dos sets (7/5-6/2). 

Cabe destacar que el camino a la final para Paula y Tamara se saldó con dos victorias, en la final y en las semifinales, puesto que la pareja estuvo exenta de jugar octavos y se llevó la victoria en cuartos por abandono de Serrano González y Letón Muñoz.  

Actualmente, Paula ocupa el número 54 en el ranking del World Padel Tour siendo la única extremeña que formó parte del selecto grupo que participó en el A Coruña Open. Así, la palista de Moraleja es una de las promesas del pádel nacional con tan solo 20 años.