•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

ISABEL BARRANTES 

 

Anuncios

La Consejería de Educación y Empleo convoca subvenciones por un importe total de 20.237.154 euros para el presente ejercicio dirigida a entidades promotoras de proyectos de programa de formación en alternancia con el empleo como son las Escuelas Profesionales de Extremadura, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Anuncios

Podrán promover y desarrollar estos proyectos las entidades locales, sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción de empleo dependientes o asimiladas a estas, cuya titularidad corresponda íntegramente a las entidades locales, que sean competentes para la ejecución de las obras o servicios de utilidad pública e interés social en el ámbito territorial de Extremadura.

Cada entidad promotora no podrá presentar más de una solicitud y el número máximo de participantes por proyecto será según la población a la que afecte el proyecto. De esta manera, para una población de más de 20.000 habitantes, el número máximo de participantes será de 45; para menos de 20.000 y más de 5.000 habitantes, 30 participantes.

Finalmente, para una población igual o inferior de 5.000 habitantes, el número de participantes en proyectos será de 15. Al amparo de esta convocatoria se podrán formar alrededor de 1.215 participantes.

Los proyectos irán destinados a las personas desempleadas e inscritas en los centros de empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), mayores de 18 años que reúnan los requisitos establecidos.


Galería de imágenes