ISABEL BARRANTES

 

La Guardia Civil de Madrigalejo ha intervenido a un ciudadano rumano un kilo de tabaco picado y 600 cigarrillos, cuyo destino era el mercado negro.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes tuvieron conocimiento de que en esta localidad cacereña se transportaba, distribuía y vendía cigarrillos de fabricación casera, sin ningún tipo de precinto fiscal, ni control sanitario.

En colaboración con la Policía Locallocalizaron a un persona que circualba con un vehículo por la localidad, el cual presentaba un elevado estado de nerviosimo por lo que procedieorn al registro del coche, siendo hallados bajo los asientos una bolsa con un kilo de tabaco picado, tres cajas con 200 cigarrillos cada una preparadas para su venta, así como una máquina para la elaboración artesanal del producto, todo ello, sin los correspondientes precintos fiscales ni controles sanitarios.

Con este motivo la Guardia Civilprocedió a la aprehensión del tabaco, así como a levantar las correspondientes actas por infracciones administrativas de contrabando.