ISABEL BARRANTES 

 

Una persona ha resultado herida tras desprenderse parte de una planta en una vivienda situada en la calle Barrionuevo de Cáceres, un inmueble que permanece precintado para garantizar la seguridad.

Cabe destacar que a falta del informe oficial de los técnicos municipales, todo indica que el suelo del baño de la primera planta del edificio, que consta de un bajo, un primero y una segunda planta, se desplomó al ceder el forjado de madera.

Con este motivo un hombre ha resultado herido tras caer desde la primera planta, por lo que fue trasladado a un centro sanitario por los servicios de urgencias.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Cáceres, la planta baja, que era un bar que está cerrado, se encontraba vacía al igual que la segunda planta, que está en alquiler, lo que ha evitado que se produjeran más daños personales.

Una vez los técnicos elaboren los informes se determinarán las medidas necesarias que se han de tomar para garantizar la seguridad de las personas y poder desprecintar el edificio.