CELIA CORDERO

 

Coria acogerá este fin de semana la fase final de segunda división femenina de voleibol grupo C para el ascenso a primera división. Se trata de un evento organizado el Club Voleibol Medina Cauria junto a la Federación Española de Voleibol, con la colaboración de la Federación Extremeña de Voleibol y el consistorio cauriense.

Así, Coria va a contar en estos días con nueve equipos de distintas Comunidades Autónomas. Unos 150 deportistas de voleibol, entre jugadoras y técnicos, llegará a la ciudad para participar en esta cita deportiva. Concretamente se trata del C.V. Alcalá y C.V. Sanse (Madrid), Villaseca de la Sagra y ADV. Miguelturra  (Castilla la Mancha), Albolote ASC.V.”16  (Andalucía), C.V. Sayre: Decima y IBSA. C.V. COO 7 Palmas (Canarias) y C. V. Pacense y Club Voleibol Coria (Extremadura), que se repartirán en tres grupos.

Desde el consistorio aseguran que la celebración de este evento deportivo en la ciudad supondrá “colocar” a Coria en el centro mediático del Voleibol Femenino Nacional y en foco de atención preferente para los seguidores de este deporte en toda la Región Extremeña.