CELIA CORDERO

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras producirse un incendio en una vivienda situada en la calle Cabezuela de Plasencia, según ha informado el 112.

El incendio se ha producido sobre las 16.42 horas de este lunes, momento en el que el 112 ha recibido una llamada telefónica que alertaba de que se había producido un incendio en el interior de una vivienda ubicada en el segundo piso del número 3 de la calle Cabezuela.

Como consecuencia un hombre de 74 años ha resultado herido grave presentado quemaduras de segundo grado en cara y manos y que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Además, ha resultado herido leve otro varón de 81 años, que ha sido de alta en el lugar, y también, una mujer que ha sido trasladad al hospital placentino por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios servicios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como bomberos, Cruz Roja y efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

Asimismo, según han informado fuentes municipales, el fuego ha podido originarse por un brasero.