ISABEL BARRANTES 

 

La XIII Feria del Stock y el Vehículos de Ocasión de Moraleja espera recibir este fin de semana a unos 6.000 visitantes en el Centro de Exposiciones y Emergencias “Nave del Trigo”.

El acto de inauguración de la feria, que permanecerá abierta hasta la tarde del domingo, tendrá lugar a las 09.30 horas de este sábado.

En esta décimo tercera edición los visitantes podrán disfrutar de numerosos descuentos en los productos que ofrecen los trece expositores que participarán. Entre ellos se encuentran expositores de moda, complementos, ropa infantil, deporte, calzado, productos de la tierra, dulcilandia, productos para alérgicos y vehículos.

Según han señalado desde la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, organizadora de la cita, las  empresas que forman parte de esta cita ofrecerán productos de primera calidad, que no han sido vendidos esta temporada, a precios reducidos.

Además han destacado que el objetivo de la feria es contribuir a la dinamización del comercio y potenciar las compras de productos de calidad en el municipio.