ISABEL BARRANTES 

 

Coria dará comienzo este viernes al XXV Certamen de Teatro No Profesional con la representación “Volver a verte de Michel Tremblay” a cargo de la compañía Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina.

Esta obra narra la historia de un dramaturgo que rememora la relación con su madre, desde que era un travieso niño. De este modo el dramaturgo iniciará un viaje al corazón del teatro, ante el público, sin miedos ni prejuicios.

Cabe destacar que se trata de la primera de las cuatro obras que han llegado a la final de este certamen al que han concurrido en torno a 50 compañías de teatro de diferentes puntos del país.

Las otras tres obras que han llegado a esta fase final han sido “El Lazarillo de Tormes” de la compañía burgalesa El Duende de Lerma, “Olivia y Ana” del grupo granadino OFECUM y “En black, vivir en negro” de la compañía gaditana Orozú Teatro.

Las representaciones se celebrarán cada viernes de este mes de marzo a partir de las 20.30 horas en la casa de cultura de la ciudad. La gala en la que se dará a conocer el fallo del jurado tendrá lugar el día 7 de abril.