CELIA CORDERO

 

El Círculo Empresarial Placentino es una asociación multigremial que representa, defiende, promociona los intereses económicos, profesionales, sociales y culturales de cada uno de los asociados que lo componen según ha señalado el presidente de esta organización, Eugenio Hernández.

Además, ha indicado también que intentan fomentar y promover acuerdos y convenios con terceros, promover y defender el sistema de iniciativa privada y economía de libre mercado y promover el desarrollo comercial en beneficio del interés general, entre otras.

Por su parte, el vicepresidente, Antonio Macedo, ha señalado que hasta ahora el Círculo Empresarial Placentino está formado por unas 40 empresas. Sin embargo en la asamblea que se llevará a cabo el próximo día 16 se incorporarán 30 empresas más.

Asimismo, ha añadido que desde el Círculo Empresarial Placentino se intentan organizar “siempre con un carácter altruista” a través de comisiones de trabajo para dinamizar la asociación.

Cabe destacar que las empresas interesadas en formar parte del Círculo Empresarial Placentino deben pagar 300 euros correspondientes a la cuota de matrícula y la cuota anual por formar parte de la organización.