ISABEL BARRANTES 

 

El consistorio cauriense utilizará la imagen de la campaña “Coria, siéntela” para promocionar los recursos turísticos de la ciudad a lo largo del todo el año, según ha señalado la edil de Turismo, Almudena Domingo.

Cabe destacar que tanto la campaña como esta nueva imagen han sido presentadas por el consistorio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada la pasada semana en Madrid.

Domingo ha señalado que se trata de una imagen fresca, dinámica y llamativa que representa los cinco recursos turísticos principales con los que cuenta la ciudad. De este modo aparecen representadas en ella la Catedral, el toro, el Puente de Hierro, el mantel de la Última Cena y la torre del Castillo del Duque de Alba.

Asimismo la edil de Turismo ha destacado que esta imagen ilustrará los elementos de merchandaising de la ciudad y podrá ser utilizada por las empresas con el fin de que cuando los visitantes la vean la relacionen directamente con Coria.

En cuanto a la presencia de Coria en FITUR, la titular de Turismo ha manifestado que se trata de la cita con el turismo “más importante a nivel mundial” por lo que ha asegurado que “no podíamos faltar”. Asimismo ha señalado que FITUR ofrece la posibilidad de establecer relaciones con empresas que “nos ayuden a promocionarnos”.