ISABEL BARRANTES 

 

El Grupo Parlamentario Popular (GPP) en la Asamblea de Extremadura ha registrado un total de tres enmiendas nominativas para Moraleja a los presupuestos regionales presentados por el Ejecutivo regional. Cabe destacar que estas ascienden a 250.000 euros.

Según han señalado desde el Partido Popular de Moraleja el total de las enmiendas presentadas están destinadas al apartado de economía e infraestructuras.

Entre ellas se encuentran 100.000 euros para la promoción turística de las comarcas de Sierra de Gata y Las Hurdes y otros 100.000 para la mejora de la seguridad vial en la intersección de las carreteras EX108 y EX109, en el cruce de Moheda de Gata.

Además también destacan 50.000 euros para la construcción del nuevo depósito de agua de Moraleja destinado a promover la gestión eficiente e integral de las reservas de agua. Cabe destacar que el coste total del proyecto asciende a 600.000 euros.

Desde el PP de Moraleja han señalado que esperan que el PSOE de la localidad “respalde estas enmiendas, las apoye y pida su aprobación a la Junta de Extramdura”.