ISABEL BARRANTES 

 

Un total de 25 establecimientos de Moraleja participará en el Concurso de Escaparates que cada año pone en marcha la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) y que este año llega a su décima edición.

Según ha señalado el presidente de Arigata, José Luis Clemente, el objetivo es atraer a los clientes con la decoración especial de los establecimientos, además de contribuir a llenar las calles de la localidad de colorido y motivos navideños.

Las votaciones se abrieron este mismo lunes y los interesados en participar en la elección de los mejores escaparates podrán depositar su voto a través de la página web de la asociación.

Clemente ha destacado que a la hora de elegir a los ganadores se tiene en cuenta la originalidad y creatividad de las composiciones.

PUENTE MÁGICO DEL COMERCIO

Desde Arigata también han puesto en marcha durante el pasado fin de semana la el Puente Mágico, una iniciativa comercial que ofrecía descuentos, sorteos y regalos con el fin de fomentar el comercio local.

El presidente Arigata ha realizado un balance “muy positivo” de la acogida que ha tenido y de la participación por parte del público ya que, según ha señalado, la gente “se ha volcado”.