ISABEL BARRANTES 

 

El escritor casillano, Cruz Díaz Marcos, presentará el próximo miércoles en Cáceres su libro de versos “Los instantes vividos”, una obra de poesía intimista que recoge versos nacidos de la reflexión y el sentimiento. 

El acto tendrá lugar en el Palacio de La Isla a partir de las 19.15 horas. Éste estará moderado por el escritor y columnista, Alfonso Callejo, y contará con la presencia del poeta Vicente Rodríguez.

Díaz nació en Casillas de Coria y publicó sus primeros poemas en el suplemento semanal de diferentes diarios de nuestra región además de colaborar con varias revistas literarias de renombre. 

El poemario “Los instantes vividos” fue publicado en el mes de mayo de este año y su primera edición ya se ha agotado por lo que se prepara una segunda tirada de la obra.

Se trata de un poemario intimista que busca el equilibrio de la sencillez poética, con el fondo y sentido poético de la palabra. Es un reflejo de sentimientos y sensaciones íntimas, reflexiones que nacen en diálogo personal con la poesía en momentos de soledad, según ha indicado el propio autor. 

Cabe destacar que el acto se llevará a cabo la lectura escenificada de poemas, finalizando con  dedicatoria y firma de libros por el autor.