ISABEL BARRANTES 

 

El consistorio cauriense propone una jornada de deporte, música y arte a los más jóvenes con la celebración del II Festival Coria Urbana que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de este en el Espacio para la Creación Joven de la ciudad.

Durante los días de celebración los jóvenes podrán disfrutar de masterclass y concursos de grafittis, exhibiciones de BMX y Skate o espectáculos de bailes urbanos, entre otras actividades.

Los participantes en el concurso de Skate podrán ganar premios como tablas, zapatillas, sudaderas, camisetas, ruedas o cascos, entre otros.

Según han señalado desde el consistorio, el éxito obtenido con la primera edición de este evento ha permitido continuar con la iniciativa, que está organizada por la concejalía de Juventud, el Espacio Joven de Coria y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Desde el departamento de Juventud han animado a todos los jóvenes a participar en esta segunda edición de Coria Urbana los días 11 y 12 de este mes en el Espacio para la Creación Joven de Coria.