ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha premiado con 1.000 euros a los mejores expedientes académicos del curso 2015/2016 en 2º de Bachillerato del IES Alagón de la ciudad, como reconocimiento al esfuerzo y el trabajo realizado por los estudiantes.

Los jóvenes premiados han sido Luis Serrano y Alejandro López, los cuales consiguieron en el pasado curso una media de 9,88 y 9,65 respectivamente. Cabe destacar que actualmente ambos se encuentran ya cursando el primer curso de las carreras de Ingeniería, en el caso de Serrano, y de Historia, en el caso de López.

El acto de entrega de las becas ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el salón de actos del consistorio y en él han estado presentes el alcalde, José Manuel García Ballestero, el concejal de Cultura, Antonio José Hernández, el director del centro, José Luis Carpintero y los becados.

El alcalde ha señalado que “a día de hoy, desde el ayuntamiento y desde el equipo de Gobierno queremos primar el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que nuestros jóvenes realizan, ya que para nosotros eso es muy importante”.