ISABEL BARRANTES 

 

El Otoño Cultural de Coria contará en su programación con exposiciones y talleres que se desarrollarán en la casa de cultura y el Museo de la Cárcel Real, según indican desde el consistorio cauriense, organizador de la cita.

Cabe destacar que en el marco de la iniciativa, que se extenderá hasta el mes de noviembre, también se celebrarán en la ciudad representaciones teatrales y actuaciones musicales, con el fin de ampliar la oferta cultural durante los meses de otoño.

Entre las exposiciones que acoge la casa de cultura se encuentra “La larga noche saharaui” de Médicos del Mundo, “¿Desarrollo soste…qué?” y “Miguel Hernández”, además de las exposiciones “El Quijote” y “Mujer y Desarrollo” de la Diputación de Cáceres.

Por su parte en el Rincón de Artistas Noveles de la Cárcel Real se pueden visitar la exposición de pintura de Antonio Carrillo, así como una muestra de cómics y superhéroes.

Asimismo el Departamento de Animación Sociocultural ha organizado un taller de técnicas artísticas y otro de pintura en tela.

Los interesados en participar en estas citas culturales pueden obtener más información en el consistorio de Coria o en la página web oficial del ayuntamiento.