M. PASCUAL-MADRID

 

El torero cacereño Emilio de Justo sigue recogiendo los frutos de la gran temporada que ha realizado. El último reconocimiento recibido le ha llegado desde la Peña Taurina “Rafael de Julia” de la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

Allí mismo, el titular de la asociación le entregó al diestro, natural de Torrejoncillo, el trofeo con el que la entidad le reconoce como torero revelación de la temporada.

De Justo recogió este premio muy agradecido y posteriormente compartió una agradable velada con el nutrido grupo de aficionados presentes en el acto.

Desde que el torero extremeño pusiera fin a la temporada con su salida a hombros por la puerta grande de Las Ventas, no ha parado de recibir reconocimientos. Entre los más destacados se encuentra el Premio Cossío al “torero revelación”, un reconocimiento que concede la Real Federación Taurina de España a las personalidades taurinas más destacadas de la temporada.

Además, se ha proclamado triunfador de la feria taurina de Francia, un galardón que otorga la Asociación Francesa de Críticos Taurinos.