ISABEL BARRANTES 

 

El Ayuntamiento de Coria ha convocado las pruebas selectivas para la contratación de personal laboral temporal a tiempo completo para el Servicio Social de Base de la ciudad. 

Concretamente se trata de una plaza de trabajador social para prestar información, valoración y orientación en este servicio, según el convenido de colaboración firmado entre la Consejería de Sanidad y el consistorio cauriense este mismo año. 

La selección se realizará mediante la presentación de una oferta de empleo en el SEXPE de Coria para la preselección de los candidatos que reúnan los requisitos para desempeñar el puesto. 

De este modo el primer aspirante que aparezca preseleccionado será el elegido para ocupar el puesto de trabajador social con un contrato a tiempo completo hasta el próximo 31 de diciembre del presente año. 

Con el resto de aspirantes se creará una bolsa de trabajo para cubrir posibles necesidades de contratación por renuncias, bajas u otras causas que se produjesen durante la duración del contrato. 

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes se encuentra el tener cumplidos los 16 años y estar en posesión del título de Graduado en Trabajo Social o equivalente, entre otros.