ICIAR MUÑOZ 

 

La U.P.Plasencia ha reforzado su proyecto de cara a su regreso a la Tercera División, por lo que los nombres de los nuevos fichajes son el central senegalés Marcos Fayé y el portero cacereño Ignacio, además de las renovaciones de los jugadores Jairo Cruz y Sergio Sánchez.

Marcos Fayé jugador de 22 años procedente del CF Gavà, tiene una largar trayectoria a pesar de su juventud, puesto que ha estado en equipos como el Cádiz, Águilas y Lorca, entre otros. El central izquierdo ha reconocido que “está con muchas ganas e ilusión y con ganas de conseguir el objetivo”. 

 

Por su parte, el portero, Ignacio, tiene una carrera corta por su edad viene procedente del equipo Amenecer de la Tercera División. El jugador sabe que viene como segundo portero del equipo pero “Pastelero me ha dicho que luche por el puesto y que trabaje”. Cabe destacar que su punto fuerte es el uno contra uno.

La U.P.Plasencia seguirá anunciando fichajes, ya que aún  tienen previsto incorporar al grupo un centrocampista más y con él el equipo estaría ya completo.