ICIAR MUÑOZ

El Consistorio de Coria ha valorado como positivo la Lanzadera de Empleo de la ciudad, LanzaCaura 1.0, en la que un grupo intergeneracional se ha reunido por primera vez para descubrir su futuro. 

El grupo que forma este curso se compone de 23 personas que no se conocen entre sí y que tienen distinta formación personal y laboral. Cuentan con la ayuda de la coach Noemí  Risueño para guiar y formar un equipo de trabajo que se enecuentra distribuido como una empresa, con distintos departamentos y que colaboran entre sí.

El objetivo principal de este proyecto es el trabajo en equipo, desde diferentes ámbitos, como la inteligencia emocional, marca personal, comunicación, networking, empatía, asertividad, a través de la ayuda de diferentes profesionales que imparten master class para guiar en esta aventura.

El balance de la responsable de la Lanzadera de Coria, Noemí Risueño, es hasta el momento muy positivo y ha afirmando que “estoy contenta con el equipo porque está cohesionado. Ahora mismo estamos en un punto de inflexión a nivel técnico con el paso de poderes, se va viendo la madurez, ya que tiene responsabilidad el equipo. Me quedo con el aprendizaje absoluto diario, la participación y la toma de conciencia”.