CELIA CORDERO

 

El Ayuntamiento de Coria en colaboración con el Servicio Municipal de Voluntariado y Asociación de Vecinos Intramuros ha elaborado un amplio programa de actividades que se enmarcan dentro de la programación del Agosto Turístico para entretener y divertir al público que visita la ciudad cauriense.

La programación que se celebrará en su mayoría en el Casco Histórico de la ciudad comienza este miércoles a las 20.00 horas con el tradicional Mercado Artesanas de las Velas. 

En esta edición, el mercado contará con un espectáculo para niños denominado la Magia de Tigu y Luna, un espectáculo de Toreo de Salón y un concierto de Jazz a cargo del grupo Hola Jazz Trío. Además, el mercado estará amenizado por un Pasacalles de Ronda Extremeña. Los interesados que quieran participar en el encendido de las velas podrán hacerlo acudiendo a las 20.00 horas al consistorio cauriense. 

Cabe destacar que también se celebrará la XXII edición del Jueves Turístico este jueves para llenar las calles del casco histórico de color y tradición. Este evento contará con más de un centenar de artesanos procedentes de diferentes puntos del la geografía nacional. Asimismo, este Jueves Turístico estará acompañado por actuaciones de artesanía en directo, pasacalles, flashmob y la IV Feria Agroalimentaria.