ICIAR MUÑOZ

La IV Copa Concejalía de Deportes de fútbol se celebrará el próximo día de agosto a las 19:00 horas de la tarde en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Plasencia. Este evento será a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES).

Los equipos participantes serán la U.P. Plasencia, el C.D. Ciconia Negra, Ciudad de Plasencia y el Asoc.D.San Jorge. Las entradas tienen un precio de 3 euros que se podrán adquirir en los equipos participantes y en la librería Quijote de la capital del Jerte. Todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación FEAFES.

Una vez realizado el sorteo las semifinales han quedado de la siguiente manera: U.P.Plasencia-Asoc.D.San Jorge y Ciudad de Plasencia-Ciconia Negra. Los partidos tendrán una duración de 45 minutos cada uno. Dará comienzo a las 19:00 horas de la tarde la primera semifinal de la U.P.P frente al Asoc.D.San Jorge y seguidamente a las 20:00 horas el partido de Ciudad de Plasencia contra el Ciconia Negra, por lo que una vez terminado estos encuentros se celebrará el tercer y cuarto puesto y, seguidamente la final.