ICIAR MUÑOZ

 

La productora de la serie norteamericana de ficción "Still Star Crossed", que recrea la historia de Romeo y Julieta, en el siglo XV, ha convocado un casting de figurantes para el rodaje que tendrá lugar en la localidad cacereña de Plasencia.

Según ha informado el ayuntamiento de la capital del Jerte en una nota, la prueba tendrá lugar el próximo 4 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Las Claras.

Los perfiles buscados son hombres y mujeres de edades variadas, elegantes, con complexión atlética y cabellos naturales, que serán largos en el caso de las mujeres.

De igual forma, se necesitan algunos hombres con barba y bigote poblados. La productora también busca hombres afroamericanos, caucásicos y nórdicos.

Todos los figurantes elegidos serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.

El claustro y la sala capitular de la catedral y los interiores del palacio de Mirabel serán los escenarios placentinos que, a priori, acogerán la grabación "Still Star Crossed".

Still Star Crossed está producida por ABC Studios, de la cadena de televisión ABC, y Shondalan, que ha producido series como Scandal o Anatomía de Grey, entre otras.