ICIAR MUÑOZ 

Varias carreteras estarán cortadas al tráfico de vehículos con motivo de la celebración del XV Triatlón “Ciudad de Coria”. Estas serán las avenidas de Puente Nuevo, Extremadura, Sierra de Gata. Asimismo, también lo estarán las avenidas de Isabel la Católica y Monseñor Riveri en sentido EX108 (salida Coria), así como los accesos a las mismas, en horario comprendido desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas.

Puesto que, al estar situados los boxes y la meta en el paseo de la Isla, quedan suprimidos los estacionamientos en el mismo desde las 06:00 horas de la mañana. Además, los aparcamientos habilitados en la zona de tierra estarán abiertos hasta las 09:00 horas, teniéndose que cerrar hasta la finalización de la prueba.

Asimismo, se verán afectadas las siguientes vías: Carretera de Casillas (desde el campo de fútbol a la rotonda “del toro”); Carretera del Guijo (desde Coria a la rotonda “del seminario); EX – 108 (desde la rotonda “del seminario” hasta la EX – 108-R) y la EX-108-R hasta el paseo de la Isla.

Desde el Ayuntamiento de Coria ruegan que no utilicen sus vehículos si no es imprescindible, y que, en el caso de tener que hacerlo, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización.