ICIAR MUÑOZ  

El próximo sábado a las siete de la tarde, en el estadio municipal de la ciudad deportiva se acogerá la celebración del "VI Torneo de Rugby Ciudad de Plasencia" a beneficio de Aspace, en colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento.

Las entradas ya están a la venta por 3€ y se pueden adquirir en Aspace, en el club y minutos antes del partido en taquilla. Los locales han querido colaborar, por sexta vez, con la asociación regional para ayudar a los afectados y a sus familias, puesto que todo lo que se recaude será íntegramente par la asociación

En la capital del Jerte nos encontramos con que hay 180 usuarios en esta asociación, desde bebés hasta personas con más de 50 años. Entre ellas, hay personas que necesitan terapias de atención temprana y habilidades funcionales, entre otras, explica Gala Rodríguez, la Directora del Centro ASPACE de Plasencia, que también anima a que "todo el mundo, de todas las edades se aproximen al estadio, para poder disfrutar del torneo y así poder ayudar a los niños de la asociación en esta sexta edición”. 

Por otro lado, el Presidente del Plasencia Rugby Club, Oliver González, ha agradecido en rueda de prensa que “el Zamora Rugby club se acerque hasta la capital del Jerte para poder ayudar a que se realice este evento, ya que han hecho un gran esfuerzo para poder estar presentes, sobre todo en la época en la que estamos”.