ISABEL BARRANTES 

 

 

El consistorio placentino ha puesto en marcha el procedimiento de desahucio de la mercantil Cárnicas Plasencia del matadero municipal ya que desde el ayuntamiento han detectado que la empresa sigue llevando a cabo su actividad a pesar de que el contrato se rescindiera el pasado mes de abril.

 

Cabe destacar que el Gobierno local tomó la decisión de no prorrogar el contrato con la empresa concesionaria después de que los servicios técnicos municipales constataran que la mercantil mantenía una deuda de 112.980 con el ayuntamiento.

 

El pasado día 9 el ingeniero municipal y la Policía Local emitieron un informe que señalaba que la empresa adjudicataria no había abandonado el edificio por lo que el matadero seguía funcionando con normalidad, según el acta de la Junta de Gobierno local.

 

Con este motivo el consistorio placentino ha decidido iniciar el procedimiento de desahucio de Cárnicas Plasencia del matadero al haber finalizado el contrato de explotación. Además en caso de que no desalojarse el inmueble en plazo se procederá al desalojo forzoso.