ISABEL BARRANTES 

 

 

Las nuevas tarifas de precios del Descenso del Alagón y del Triatlón “Ciudad de Coria” ya están en vigor, tras la aprobación definitiva de la ordenanza fiscal que estipula el precio público por la prestación de servicios y actividades deportivas en la ciudad.

 

Cabe destacar que en el pleno del mes de abril el Ayuntamiento de Coria aprobó la aprobación inicial de la modificación de estar ordenanza, que tras ser sometida a información pública y al no haber recibido alegaciones el acuerdo se hace definitivo con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

De este modo se establecen tres cuotas de participación en el Descenso del Río Alagón "Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria". Por una parte la cuota para aquellos que no disponen de embarcación propia que será de 43 euros, la tasa para los que disponen de piragua que será de 18 euros y la cuota de 12 euros para los acompañantes que participen en la comida final.

 

La inscripción en el descenso incluye transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa, avituallamiento durante la prueba y comida al finalizar la actividad.

 

 

Por su parte para la tasa de participación en el Triatlón “Ciudad de Coria” se establecen dos cuotas diferentes según la categoría en la que se participe. El precio de la prueba sprint será de 15 euros y el de la supersprint de ocho euros.