ISABEL BARRANTES 

 

La grabación en Plasencia del capítulo piloto de la serie americana “Still Start Crossed” basada en la historia de Romeo y Julieta ha dejado en la capital del Jerte unos beneficios de 225.000 euros, según indican desde el consistorio placentino.

De este modo el concejal de turismo, Isidro Rodríguez, ha valorado de manera positiva estos datos obtenidos durante la grabación, la pasada semana, de esta serie. Además ha agradecido la coordinación de los técnicos municipales y de la productora.

Cabe destacar que los más de 220.000 euros hacen referencia a los gastos de alojamiento, manutención, alquileres de equipos, seguridad y contratación de personal de apoyo derivado de la estancia de esta productora en Plasencia desde el día 4 al 9 de mayo.

El claustro y la sala capitular de la catedral y los interiores del palacio del Marqués de Mirabel han sido los escenarios placentinos que han acogido el rodaje de este capítulo piloto y que ha traído a Plasencia un equipo formado por más de 150 personas.