ISABEL BARRANTES 

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), Jerónimo Sanguilinda, ha hecho un balance positivo de la VIII Feria del Automóvil de Ocasión de Coria, una cita que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad. 

Sanguilinda ha calificado de “notable alto” la acogida que ha tenido esta última edición del certamen en el que han participado ocho empresas expositoras y cerca de 200 vehículos. 

El presidente de Asecoc ha manifestado que la climatología hizo que varias empresas no acudieran a la cita, algo que no ha influido en el desarrollo de la feria, según ha indicado Sanguilinda. 

Cabe destacar que en el acto inaugural también se rindió homenaje a Francisco Martín Blanco “por su labor en el sector del automóvil en Coria y en la sociedad cauriense en general”, una persona que, según Asecoc, “trasmitía constancia, sacrificio y tenacidad”. 

Asimismo Sangilinda también ha destacado la buena acogida que han tenido el resto de actividades celebradas en el marco de la feria y entre las que destaca el viaje en globo aerostático.