LUCÍA SEMEDO 

 

El festival placentino Mayorga RockFest abrirá sus puertas el 16 y 17 de septiembre, con bandas como Siniestro Total, Gatillazo, Perro y Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba en su cartel. La cita se desarrollará en Torre de Lucía y también las bandas Blue Chickens y Noxfilia han confirmado su asistencia.

Las entradas ya están a la venta y podrán adquirirse a través del facebook oficial del evento, según ha confirmado Sergio Martínez, uno de los promotores. Martínez ha confirmado los datos en la presentación del cartel, donde ha estado acompañado del edil de Juventud, Luís Domingo Díaz.

La organización ha asegurado que esta cita contará con un “completo programa con algunas de las mejores bandas del rock nacional e internacional que colmarán las expectativas de los aficionados a este género que se den cita en Torre de Lucía”.

“Leyendas consagradas, bandas de rabiosa actualidad, grupos pujantes y novedosos, alguna prestigiosa formación internacional que conforman un cartel para todos los gustos, repleto de rock clásico, punk, ska, rockabilly, hip hop, surf y, en definitiva, diversión a raudales” han indicado mediante una nota.