LUCÍA SEMEDO  

 

El Ayuntamiento de Coria ha manifestado su apuesta constante por la igualdad con la lectura de un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer. La edil de asuntos sociales, María del Carmen Yerpes, ha sido la que ha pronunciado estas palabras.

Yerpes ha manifestado la importancia de las políticas de igualdad para mejorar las condiciones de las mujeres y ha destacado “la mirada diferente” que supone la igualdad de género.

La concejala ha aprovechado esta cita para reiterar la condena contra la violencia de género y los crímenes machistas, lo que consideran el “punto más elevado de la discriminación”.

La edil ha añadido que “estamos comprometidos con el futuro, con el nuestro y el de las generaciones que están por llegar, con todas las personas que viven en nuestras ciudades y que demandan vivir y formar parte de ellas en igualdad”.

Cabe destacar que el consistorio de Coria ha homenajeado este fin de semana y con motivo de la celebración del Día de la Mujer a Ángela Ramajo po “una vida llena de sacrificios para sacar adelante a su familia con mucho esfuerzo sin perder la sonrisa y el buen humor”.