MÓNICA PASCUAL. CORIA

El Ayuntamiento de Coria espera estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Así lo ha indicado el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, quien además ha indicado que esperan poder presentar los recursos turísticos de la ciudad en el stand de Extremadura, como en años anteriores.

Ballestero, ha hecho hincapié en el auge experimentado por el turismo en la ciudad, un recurso por el que, según el primer edil, han luchado mucho y que en tan sólo cuatro años ha duplicado el numero de visitantes que se acercan a la ciudad para conocer sus atractivos turísticos.

Cabe destacar que no se trata de la primera vez que Coria expone sus recursos turísticos en ferias de estas características. En ediciones pasadas han promocionado atractivos como el descenso del Río Alagón, una prueba muy consolidada en la ciudad y que atrae cada año a cientos de participantes de diferentes puntos de la región y del país, así como el mantel de la Sagrada Cena o las tradicionales fiestas de San Juan.

Desde el consistorio cauriense han mostrado en reiteradas ocasiones la importancia de estar presentes en ferias como FITUR para promocionar los recursos de la ciudad.