RAQUEL DE LA ROSA – ACEHÚCHE

El Ayuntamiento de Acehúche prevé abrir las piscinas municipales durante los meses de julio y agosto siguiendo todas las medidas sanitarias y de higiene pertinentes.

“Creemos que es un servicio básico”, así lo ha explicado el primer edil, Benito Arias, destacando que este espacio es el único disponible para que los vecinos puedan refrescarse por lo que desde el consistorio es fundamental poder garantizar su apertura.

El alcalde ha asegurado que se trata “de una responsabilidad muy grande”, pero ha aseverado que desde el consistorio están parar tomar medidas importantes como ésta. Por ello, ha asegurado que se ha tratado de una difícil decisión que ha terminado con la reapertura de estos espacios para el disfrute de los vecinos.

Para la apertura de las piscinas municipales será fundamental controlar el aforo permitido y garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Asimismo, fundamental es también la limpieza periódica de elementos de uso común.

Para la reapertura de estos espacios desde el Ayuntamiento de Acehúche se está buscando a dos socorristas para trabajar en este espacio. Podrán presentar las solicitudes en el consistorio hasta el 19 de junio a las 14.00 horas.