LUCÍA SEMEDO  

 

El consistorio de Moraleja continúa con los trámites del proceso de selección de los beneficiarios del Plan de Empleo Social, una medida que creará un total de 24 puestos de trabajo en dos convocatorias. El ayuntamiento ha hecho pública la valoración realizada por la comisión pertinente conforme a los criterios establecidos para este programa.

La relación de puntuaciones está disponible tanto en la página web del consistorio como en sus instalaciones y los interesados tienen la oportunidad de reclamar hasta este martes.

Los servicios del consistorio han valorado para otorgar la puntuación cuestiones como la situación de la unidad familiar así como sus circunstancias personales y sociales, el tiempo de desempleo del solicitante o la adecuación para el puesto.

Esta medida permitirá habilitar 12 puestos de trabajo en la primera convocatoria entre los que destacan ocho plazas de peón de servicios múltiples y cuatro peones de limpieza y el consistorio ha animado a los vecinos a inscribirse en este programa.